Deportes

Sin Champions y con Corona: Di Maria y Ney, positivos

Así lo informó el París Saint Germain a través de un comunicado de prensa. El conjunto parisino ya ha aplicado el protocolo sanitario previsto para estos casos y los futbolistas fueron puestos en cuarentena para evitar la propagación del virus.

Tres futbolistas del París Saint Germain (PSG), el brasileño Neymar Jr. y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, dieron positivo de coronavirus. La noticia fue confirmada por la entidad francesa a través de un comunicado de prensa.

Los jugadores afectados quedarán aislados del resto del grupo para evitar la propagación del virus. Tanto el plantel como el cuerpo técnico del elenco parisino serán sometidos a los testeos pertinentes en los próximos días con el objetivo de conocer el estado de situación general.

Si bien la liga francesa ya ha iniciado su competencia, el PSG recién volverá a jugar el próximo 10 de septiembre ante el Lens, debido a que se encuentra de vacaciones por su participación en la Champions League, certamen en el que perdió la final contra el Bayern Múnich de Alemania.

Más de Deportes