Conurbano

El Día del Niño se celebró de manera online en Malvinas Argentinas

Con la propuesta "Veo veo" el Municipio llegó a todas las casas del distrito. Hubo grandes sorteos que fueron transmitidos por Facebook, juegos, espectáculos, y al final, un gran cierre a cargo de Piñón Fijo.

A pesar de la pandemia, el Municipio de Malvinas Argentinas celebró el Día de las Infancias junto a las familias del distrito, esta vez en formato online. Esta propuesta virtual que alcanzó a miles de vecinos durante toda la jornada, contó con espectáculos, juegos, sorteos y el gran cierre que estuvo a cargo de Piñón Fijo, visualizado por más de 60 mil personas.

El intendente Leo Nardini estuvo presente en la transmisión y dijo: "Agradezco a todos los que hicieron esto posible para que los chicos hoy puedan festejar el Día del Niño de una manera diferente. Esto va a pasar pronto y el año que viene volveremos a estar juntos como todos los años".

Se hicieron diversos sorteos todos certificado mediante escribana. Para hacer efectiva la entrega de los premios, el Municipio se pone en contacto con cada ganador, quienes deberán retirarlos en el Palacio Municipal. Además, las placas con los nombres de los números ganadores fueron publicadas en el Facebook de Municipio de Malvinas Argentinas. 

Esta nota habla de:
Más de Conurbano
Lo hizo junto al secretario de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación y al subsecretario de Primaria Infancia. Gracias a ello se implementará el Plan Nacional de Primera Infancia en Malvinas Argentinas. Además visitaron el Multiespacio Inclusivo Municipal y el Centro de Desarrollo Infantil del distrito.

Nardini firmó un convenio relacionado con la primera infancia