Murió un enfermero del Rivadavia y hoy todo el hospital le hará un homenaje

José Aguirre atendía a pacientes con Covid-19 y se contagió por hacer su trabajo. Ayer falleció y generó un profundo dolor entre sus colegas y compañero, quienes hoy lo despedirán en la puerta del histórico hospital porteño.

El domingo falleció por coronavirus José Aguirre, un reconocido enfermero delHospital Rivadavia, que se contagió atendiendo pacientes a pacientes de Covid-19 . Ante la noticia, sus compañeros lo despidieron a través de las redes sociales con mensajes y realizaron una convocatoria para despedirlo.

Aguirre trabajaba desde hace muchos años en el nosocomio ubicado en la avenida Las Heras, en pleno barrio porteño de Palermo, y desde que comenzó la pandemia estaba abocado a atender pacientes de coronavirus y trabajando se contagió.

La noticia se conoció a través de las redes sociales y sus colegas dejaron muchísimos mensajes de amor y apoyo para la familia del enfermero.

Uno de los más destacados fue el del cardiólogo y electrofisiólogo Jefe de Arritmias del Hospital Rivadavia, Mario Fitz Maurice, expresó sentidas palabras a través de su cuenta de Twitter: "Abrazo grande gordo! Años trabajado juntos, te fuiste peleando y sin esconderte del #COVID19. Gran enfermero. Una pérdida dolorosa. El HOSPITAL RIVADAVIA ENTERO te rinde HOMENAJE. Yo te mando mi ABRAZO, el de siempre, el de las GUARDIAS JUNTOS! me queda tu recuerdo! Abrazo".

Otros mensajes convocaban a una despedida este lunes por la mañana, respetando la distancia y tomando las medidas de seguridad necesaria, en la puerta del centro asistencial.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante