El Diego siempre está, no se olvida de sus raíces y le dio una sorpresa a Fiorito

"Yo vengo de Fiorito y tengo presente a mi barrio", dijo el Diez. "Nos da mucho orgullo que ese pibe que salió del potrero para ganar mundiales y hacer historia en el fútbol hoy le dé una alegría a las familias más humildes de Lomas de Zamora", destacó la diputada Daniela Vilar.

Diego, el más grande, sigue demostrando todo su amor por quienes lo aman y veneran. Esta vez, en un acto de índole solidario donó una camiseta firmada de la Selección argentina al Centro Néstor Kirchner de Villa Fiorito.

Pero eso no fue todo. Aprovechó la movida para convocar por su redes sociales a hacer donaciones a esa organización de Lomas de Zamora, con el fin de ayudar a los más necesitados en medio de la pandemia de coronavirus.

"Yo vengo de Fiorito y tengo presente a mi barrio. Por eso firmé esta camiseta para el Centro Néstor Kirchner Fiorito para que, a través de los diputados nacionales Nicolás Rodríguez Saá y Daniela Vilar, lleven en mi nombre comida y materiales deportivos a mi gente y guarden mi camiseta, que es lo que más quiero", dijo Diego en su cuenta de Instagram.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata puso un video en el que convoca a hacer donaciones hasta el 12 de junio, a ser reunidas en el Centro Néstor Kirchner de Villa Fiorito, para luego ser distribuidas.

"Durante el aislamiento son más las familias que están necesitando asistencia alimentaria, por eso entre Estado, comerciantes y deportistas alentamos la solidaridad para que quienes pueden ayuden a los que lo necesitan. Ya colaboramos en barrios de José C. Paz y Pilar. Ahora, y por pedido de Diego la mano de Dios llega a Fiorito", se indicó en el video. Para donaciones, el posteo remite a la cuenta de Instagram "camisetas_nani".

"Por favor ayuden porque el hambre es jodido", dijo Diegol en el video. "Nos da mucho orgullo que ese pibe que salió del potrero para ganar mundiales y hacer historia en el fútbol hoy le dé una alegría a las familias más humildes de Lomas de Zamora", destacó la diputada Vilar en un comunicado.

En tanto, Nicolás Rodríguez Saá se manifestó "muy agradecido por la responsabilidad confiada por Diego; Fiorito es un lugar que él lleva en el corazón". ¡Grande Diego!

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante