Horror en Chivilcoy: creyeron que había muerto por covid-19 pero fue un femicidio

Soledad Carioli, de 22 años y madre de dos nenas, ingresó al hospital de esa ciudad bonaerense con problemas para respirar y síntomás de coronavirus. Pero al ser revisada encontraron golpes en su cuerpo y una neumonía grave que le causó la muerte. Su pareja está detenida.

Los casos de violencia familiar y femicidios aumentaron en plena pandemia. Las noticias se multiplican y dejan más tragedia y horror a tiempos ya muy desgarradores. Esta vez el escenario fue Chivilcoy. Soledad Carioli falleció en la madrugada del 9 de abril luego de poco más de 20 hs. de internada en el Hospital Municipal de esa ciudad, por un cuadro de neumonía bilateral grave acompañado de signos evidentes de desnutrición y golpes. Pero su cuerpo fue cremado por vigencia de protocolo Covid-19 y esto borró la posibilidad de realizarse una autopsia, para encontrar más pruebas sobre la investigación de un femicidio.

La pareja de Soledad, Flavio Emiliano Pérez de 35 años, fue detenida a las pocas horas de fallecida su pareja, Flavio Emiliano Pérez bajo la carátula "Averiguaciones causales de muerte" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes. 

LEER MÁS Horror en Moreno: hallan el cuerpo semienterrado de una chica desaparecida en medio de la pandemia

Si bien los síntomas coincidían con los del coronavirus, por lo que los médicos aplicaron el protocolo correspondiente, el test dio negativo y los estudios que le hicieron durante su internación, pudieron determinar que la joven tenía fracturas de maxilar, costales y edema encefálico, todos productos de una feroz golpiza. Murió por una neumonía grave.

LEER MÁS Femicidio: el asesino confesó y dijo donde estaba el cuerpo de Claudia Repetto

El director del Hospital hizo la denuncia penal y la Justicia ordenó la detención de la pareja de Carioli por el delito de "lesiones graves y abandono de persona".


Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante