Conseguir préstamos en Argentina nunca fue tan fácil

Las crisis financieras a nivel internacional hacer que los ciudadanos argentinos, al igual que ocurre en otros muchos países, necesiten una vía de acceso al crédito que esté garantizada.

La dificultad que presenta la banca tradicional a la hora de conceder préstamos agrava la situación de muchas familias y pymes, pero afortunadamente existen otras soluciones

El mundo vive en constante crisis económica, situaciones de ámbito global que se suceden una tras otra. La población vive en un continuo estado de alerta y la inestabilidad financiera es la tónica habitual en los últimos tiempos. Las familias y las pequeñas empresas son siempre las más perjudicadas en este tipo de situaciones.

Los bancos son los primeros en acrecentar las consecuencias negativas del panorama económico debido a las dificultades que ponen a la hora de conceder préstamos. Ante esta nueva situación, otras agencias financieras de calidad han aparecido en el mercado para cubrir esta alta demanda y conceder créditos sin tantas exigencias. 

Nuevas vías de acceso al crédito en Argentina

El acceso al crédito es esencial para que la economía de un país siga su curso y para que miles de empresas puedan seguir prestando sus servicios cada día. Sirven para hacer frente a un gasto imprevisto, reparar la maquinaria, pagar proveedores y trabajadores en un mal mes... Con respecto a las familias, del mismo modo es un servicio esencial para poder mantener una calidad de vida digna y seguir adelante cuando se presenta cualquier situación complicada.

Los grandes bancos, por su parte, han dejado de conceder créditos o empresas que no cumplan con sus elevadas exigencias. Sin embargo, gracias a nuevas agencias financieras que han aparecido en el mercado, el acceso a los préstamos vuelve a ser posible.

En este sentido, se puede encontrar una relación de estas agencias en páginas especializadas. Concretamente, las mejores empresas que conceden préstamos online se localizan en Finaton, un comparador online con aquellas entidades más fiables, que ofrecen las mejores condiciones en dependencia de la situación particular de cada empresa o familia.

Finaton facilita a los ciudadanos toda la información necesaria antes de contratar un préstamo con estas entidades: información acerca de su funcionamiento, con gestión 100 % online, con simuladores para estudiar antes de solicitarlo la cantidad a pedir, los plazos a devolver y la cuota a pagar... También se puede acceder a toda la información en materia legal, los requisitos que hay que tener para solicitarlo, como, por ejemplo, ser mayor de edad, tener DNI, una cuenta bancaria... Es el sitio en internet ideal para despejar todas las dudas. 

Este comparador es hoy día un referente nacional para los argentinos a la hora de buscar alternativas a la financiación de la banca en momentos de crisis y dificultades económicas. No en vano, ofrece un directorio amplio de las mejores agencias de préstamos online del mercado actual, cada una con sus propias, características; exigencias y condiciones para que el ciudadano pueda elegirlas con acierto según su propio interés.

Con Veraz Negativo, también es posible

Las agencias que ofrecen préstamos online, como ya se ha comentado, son mucho más flexibles, al punto que conceden crédito incluso con veraz negativo. El Veraz es el organismo que se encarga de gestionar y analizar el historial crediticio de los ciudadanos y las empresas. Los bancos tradicionales de Argentina comprueban el veraz antes de conceder cualquier tipo de financiación, y en caso de que este no sea favorable, rechazan cualquier solicitud. Sin embargo, se pueden encontrar préstamos con veraz negativo en PrestamosFrescos.com/ar al alcance de todos lo argentinos.

Los valores más importantes que encuentran los consumidores en estos créditos son la velocidad y la sencillez en los procesos de tramitación. Y es que, en la mayoría de los casos se recurre ellos para atender una urgencia, con lo que se agradece que no haya una larga burocracia que seguir y los tiempos sean mínimos.

En este sentido, en cuanto a la rapidez, es posible tener el dinero en diez minutos después de aprobar la solicitud, en la cuenta de siempre y sin necesidad de cambiar de banco. En relación a la sencillez, es muy positivo que toda la tramitación se pueda llevar a cabo sin desplazamientos, desde el mismo hogar o la oficina, totalmente online, adaptada a la nueva era digital en la que los argentinos se encuentran inmersos.

Agencias totalmente legales

Todas las empresas que se encuentran detrás de estos dos comparadores de préstamos online para los argentinos son totalmente legales, por lo que los usuarios pueden estar tranquilos de que cumplen con las máximas garantías de seguridad en aspectos como la protección de datos de carácter personal y financiero.

Por lo tanto, pueden rellenar con total tranquilidad el sencillo formulario en el que se pedirá información ásica, como nombre completo, DNI en vigor, una cuenta bancaria donde ingresar el dinero en caso de ser aprobada la solicitud y otras cuestiones relacionadas con la capacidad financiera para hacer frente a las cuotas.

Llegados a este punto, los clientes valoran muy positivamente que estas agencias crediticias no hagan preguntas acerca de dónde va a ir destinado ese dinero, respetando la privacidad de los usuarios. Se analizará la situación particular de cada solicitante de forma objetiva, sin entrar en valoraciones sobre para qué quiere dicha suma, sino simplemente si es viable su devolución en su situación financiera actual.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante