Lo nuevo y lo clásico que se viene en los estrenos de Netflix para febrero

La lista completa de los lanzamientos de la plataforma para el próximo mes incluye hitos del cine, nuevas temporadas y muchas novedades.

SERIES

  • Vikingos - temporada 6
  • Van Helsing - temporada 4


- Viernes 7 LOCKE & KEY - Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. Adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

- Jueves 13 NARCOS: MÉXICO - TEMPORADA 2 Félix deberá lidiar con EE. UU. y las consecuencias de sus acciones contra la DEA mientras se enfrenta al descontento dentro de su organización.

- Viernes 14 LAS CHICAS DEL CABLE - TEMPORADA FINAL: PARTE 1 - Lidia regresa a España para intentar encontrar a su hija con la ayuda de sus amigos cercanos, mientras afrontan las consecuencias de la Guerra Civil.

- Viernes 21 PUERTA 7 - Una mujer (Dolores Fonzi) intenta liberar a un club de fútbol argentino del crimen organizado que lo envuelve. Creada por Martín Zimmerman (Ozark; Narcos).

ESPECTROS - Un adolescente y sus amigos quedan atrapados entre hechizos brasileños y espíritus japoneses en el medio del barrio.

GENTEFIED - Tres primos latinos lidian con sus diferencias mientras se esfuerzan por mantener a flote la taquería de su abuelo en un barrio de Los Ángeles cada vez más aburguesado.

- Lunes 24 BETTER CALL SAUL - TEMPORADA 5 - La precuela de Breaking Bad vuelve en la quinta temporada, con Jimmy McGill a medida que se transforma en el asesor de poco escrúpulos Saul Goodman

- Miércoles 26 ESTA MIERDA ME SUPERA - Una chica atraviesa la vorágine de la escuela, la familia y la sexualidad con súper (inoportunos) poderes. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

- Viernes 28 DESENFRENADAS - En la Ciudad de México, tres chicas mimadas conocen a una mujer peligrosa que las lleva en un viaje arriesgado, donde crecerán y se descubrirán a sí mismas.

PELÍCULAS

  • Cómo perder a un hombre en diez días
  • Anaconda
  • Flashdance
  • Violet y Finch
  • The Coldest Game
  • Letra y música

- Sábado 1 LA LA LAND: UNA HISTORIA DE AMOR - En Los Ángeles actual, dos ambiciosos artistas se enamoran y descubren la alegría y el dolor de arriesgarlo todo por la verdadera pasión.

MAGIC MIKE XXL - Tres años después de dejar la vida de estríper, Mike y los Reyes de Tampa están convencidos de que pueden quedarse con el título en Myrtle Beach.

- Viernes 7 LA CHICA QUE AMABA A LOS CABALLOS - Los sueños lúcidos de una chica inadaptada, con debilidad por los caballos, las manualidades y las series policiacas, irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.

- Miércoles 12 A TODOS LOS CHICOS: P. D. TODAVÍA TE QUIERO - El romance ficticio entre Lara Jean y Peter ya es un amor verdadero. ¿Qué ocurrirá ante la aparición de otro destinatario de las cartas?

- Viernes 14 ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS - Clementine decide hacerse extirpar todos sus recuerdos de Joel y él elige lo mismo, pero pronto inicia un loco viaje por su propia mente al comprender que fue un error.

- Viernes 28 VIOLET Y FINCH - Dos adolescentes con traumas emocionales se alejan de la oscuridad juntos. Basada en la exitosa novela homónima y protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith.

Rating Cero 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante