La guerra entre Sol Pérez y Mónica Farro está más caliente que nunca

La pelea del verano tiene un round más. La ex chica del clima rompió y el silencio y levantó la temperatura. "Jamás tuve que acostarme con un productor para tener un trabajo", afirmó Sol Pérez. ¡TREMENDO!

Lo que comenzó como una pelea por un vestido y guerra de egos en el escenario, parece que va calentando motores y subiendo el tono de acusaciones en Mar del Plata. De un lado del cuadrilátero Sol Pérez, de lengua bien filosa. Del otro, Mónica Farro, quien estuvo y está dispuesta a pararse de manos para defender su verdad.

Las compañeras en la obra marplatense "Veinte Millones", tuvieron una fuerte pelea, que hasta generó que se tenga que suspender una función. La uruguaya aseguró que su colega la había agredido y a partir de allí, el ida y vuelta mediático es incesante.

En este contexto, Pérez emitió un tuit explosivo este martes: "A mí se me quiso pegar, se amenazó también a la producción cuando pidieron que ella haga lo marcado arriba del escenario que llamarán a una ambulancia que iban a ver cómo me empujaba. Se nos dijo que cobrábamos un sueldo gracias a las pi... que ella chupa".

La batalla del verano continúa. Y promete más episodios imperdibles.  

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante