Sociedad

Fiesta y violencia en Punta del Este: le fracturaron la mandíbula de una piña

El agresor es Giano Bernardi, un rugbier uruguayo, que fue identificado gracias a los usuarios que viralizaron el video. Tras el violento incidente fue detenido y está a disposición de la Justicia.

Un joven fue brutalmente golpeado en una fiesta al aire libre en Punta del Este. La víctima debió ser operada de urgencia en Buenos Aires por una fractura de mandíbula y todo quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

En la grabación, se puede ver como en una breve discusión de un grupo de chicos con amigos suyos, el agredido, que trata de esperar, es golpeado desde atrás por otro sujeto y cae al suelo.

"Una" le dice el violento a su compañera y después le da una trompada a la víctima. Tras el ataque, algunos de los allí presentes intentaron retener al agresor agarrándolo de los brazos, pero logra zafarse. Acto seguido, Bernardi tiene una primera reacción de avanzar en busca de la víctima que para ese entonces yacía desplomada en el suelo.

Gracias a la viralización del video se pudo identificar al agresor como Giano Bernardi quien fue detenido y está a disposición de la Justicia.

Minuto Uno

Más de Sociedad