Sociedad

Vacaciones trágicas en Mar del Plata: una mujer murió tras caer de un paredón

Ocurrió en La Perla y la señora, de 52 años, falleció esta madrugada en el hospital Interzonal como consecuencia de un fuerte traumatismo de cráneo, producto de haber caído desde 6 metros.

Una mujer de 52 años murió en esta madrugada en el hospital Interzonal de Mar del Plata como consecuencia de haber caído desde lo alto del paredón de una playa pública de la zona de La Perla.

La víctima fue identificada como Patricia Squizziatto, oriunda de la ciudad balnearia, quien en medio de una jornada de playa, y por causas que se tratan de establecer, cayó el miércoles por la tarde desde los 6 metros que separan el paredón que esta a la altura de la vereda costera de La Perla, explicó el informe policial.

La mujer fue atendida por guardavidas de la playa, y poco después arribó al lugar una ambulancia del SAME Provincia, que la estabilizó y trasladó al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde quedo internada en terapia intensiva, con respirador artificial y en grave estado.

A pesar del esfuerzo de los médicos, la mujer falleció esta madrugada a raíz del fuerte traumatismo de cráneo que presentaba, según el parte médico suministrado por una fuente del centro asistencial público dependiente de la provincia.

Más de Sociedad
Un agente de la Policía Federal Argentina (PFA) fue asesinado en Palermo tras recibir cuatro puñaladas de un hombre en situación de calle. En plena agresión, el oficial Juan Roldan también abrió fuego contra su agresor, identificado como Rodrigo Rosa, quien fue internado de urgencia en el hospital Fernández con un disparo en la pierna derecha. El atacante quedó bajo custodia de la Policía de la Ciudad.

Así mataron de una puntada al corazón a un policía en pleno Palermo