Triste muerte de una mujer en un arroyo de Quilmes

El hecho ocurrió en San Francisco Solano. La víctima tenía 48 años y era vecina de la localidad. Investigan las causas que provocaron el despiste del vehículo. IMÁGENES IMPACTANTES.

Una mujer de 48 años murió esta mañana al caer su auto en un arroyo en San Francisco Solano, en el partido bonaerense de Quilmes.

El hecho ocurrió a las 5:30, en la Calle 850 y el cruce del puente del Arroyo las Piedras, donde una mujer de mediana edad que conducía un Peugeot 207 color gris y cayó en el arroyo, informó el sub comandante Maximiliano Mendoza, jefe de cuerpo de Bomberos de San Francisco Solano.

Al arribar al lugar, los bomberos voluntarios procedieron a extraer a la única ocupante y a realizarle las maniobras de RCP pero la mujer, identificada como Patricia Elizabeth Aguilera, oriunda de Solano, no tenía ya signos de vida.

En el lugar también trabajaron personal de Defensa Civil y SAME, que realizaron las tareas de rescate y remoción del auto. La UFI N° 5 de Quilmes, en tanto, investiga las causas del incidente.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante