Un ex policía le disparo a un nene de 9 años y esta grave

Ocurrió en Tucumán. El agresor es un agente retirado que tiene 68 años y disparó al niño cuando viajaba como acompañante de otro adolescente sobre una moto.

Otra vez el gatillo fácil y otra vez Tucumán. Esta vez la víctima es un niño de 11 años llamado Isarías Luna, quien fue baleado el último domingo en Burruyacú cuando circulaba en moto con su hermano de 13. El agresor fue un expolicía de 68 años, Edmundo Rodríguez, quien se encuentra detenido por el hecho.

Isaías por estas horas lucha por su vida en el Hospital del Niño Jesús en la capital provincial.

Según trascendió, el tirador es vecino de los niños atacados y reaccionó con esa violencia al molestarse con el ruido que hacían con la moto en la que circulaban por la calle.

Según se pudo reconstruir, el expolicía Rodríguez tomó un arma de fuego, comenzó a disparar y una de las balas impactó en el abdomen del Isaías.

Los vecinos de los chicos y el exagente criminal avisaron de inmediato al padre de los chicos cuando vieron la situación. Al instante se llamó una ambulancia y a la Policía.

Al respecto, el Jefe de la Unidad Regional Capital, José Carlos Valdéz, indicó que "al llegar al lugar del hecho, el personal policial constató que el hombre señalado como autor del disparo se encontraba en la vereda de su domicilio, con un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros marca Bersa, por lo que se procedió inmediatamente a su aprehensión".

Los familiares del tirador intentaron defenderlo al decir que sufre problemas neurológicos.

Info News 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante