Conurbano

Grindetti recorrió el centro comercial de Pompeo

El jefe comunal visitó la zona del centro comercial de Av. San Martin desde Marco Avellaneda hasta Gral. Hornos en el oeste del distrito, dialogó con vecinos y comerciantes sobre los avances de la zona y diferentes necesidades del barrio.

Grindetti caminó los comercios, saludó a los vecinos presentes, respondió inquietudes y tomó nota de los reclamos del barrio. "Estas recorridas nos ayudan para estar más cerca de los vecinos y poder responder a las necesidades de cada barrio, aquí hemos hecho un importante trabajo de iluminación y bacheo", detalló el Jefe comunal.


El recorrido comenzó en Av. San Martin y Marco Avellaneda hasta el final de la zona comercial. El intendente fue acompañado del Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, la titular de la oficina de PAMI local, Romina Di Giovanni, el jefe de la Agencia Territorial Lanús del Ministerio de Producción y Trabajo de Nación, Gustavo Álvarez, la consejera escolar, Roció Gonzalez, entre otros.

Más de Conurbano
A horas de que termine el plazo concedido por la Justicia para la relocalización pacífica de las familias de la toma de Guernica que la Provincia intenta solucionar, el gobernador bonaerense anunció un plan que contempla la creación de nuevos barrios, viviendas y acondicionamiento de lotes con servicios para la construcción. Los detalles.

Potente plan de Kicillof para resolver el drama habitacional