Farandula

Sin bombacha, Nicole responde a las críticas

Después de haber sido hostigada en las redes por haber utilizado un cinturón y otras prendas de cuero, a pesar de ser activista por los derechos de los animales, la modelo respondió con un contundente mensaje, el cual acompañó con una sensual imagen.


Nicole Neumann recibió una ola de críticas en las redes sociales luego de mostrarse con un cinturón y otras prendas de cuero, teniendo en cuenta que en muchas oportunidades se ha mostrado a favor de los derechos de los animales.

Es por eso que la modelo decidió realizar su descargo a través de un contundente mensaje que acompañó con una infartante foto donde se la ve sin bombacha y con la vestimenta de snowboard, ya que se encuentra pasando unos días en el Cerro Catedral, en Bariloche.

"Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80x100 vegana (siempre lo dije así), jamás otra cosa hace tres", comenzó la publicación de Nicole, en donde reflexionó sobre su cuerpo y las distintas facetas de su personalidad.

Ver esta publicación en Instagram

Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80x100 vegana(siempre lo dije así, jamás otra cosa) ,.hace 3. Tuve 3 hijas pero me ocupé de seguir gustandome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupandome.Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas !!!!!Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera !!!!Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día, no, no soy perfecta, ni pretendo serlo . Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes. No te obligo a seguirme, si no te gusta, podes seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona. Es mi vida, si no tenes mucho contenido y tenes que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, esta OK, pero hacelo en tus redes en tu entorno, y mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, vas a ser más feliz ! Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante.....y al que no le gusta......que la chupeeeeeeeee!!!!!!Ok?? Besitos para todos cachorros/as !!%uD83D%uDC8B%uD83D%uDC36 Pd:vos, haces algo por el prójimo? Por el planeta? Por algún otro ser vivo ??? Algún granito de arena ? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta "bosta" , hace mal.

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

"Tuve 3 hijas pero me ocupé de seguir gustándome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupándome. Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas. ¡Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera! Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día. No, no soy perfecta, ni pretendo serlo", continuó.

Además, cuestionó a los usuarios que solo la siguen para criticarla: "No te obligo a seguirme, si no te gusta, podes seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona. Es mi vida, si no tenés mucho contenido y tenés que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, esta ok, pero hacelo en tus redes en tu entorno. Mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, ¡vas a ser más feliz!", señaló la panelista. 

"Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante.....y al que no le gusta... ¡que la chupeeeeeeeee!", soltó la modelo al mejor estilo Diego Maradona.

 

"¡Besitos para todos cachorros/as! Pd: Vos, ¿haces algo por el prójimo? ¿Por el planeta?¿Por algún otro ser vivo? ¿Algún granito de arena ? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta "bosta", hace mal", concluyó el mensaje.

Más de Farandula