Axel Kicillof: "Necesitamos menos carajo y más trabajo"

El candidato del Frente de Todos a gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Verónica Magario, y por la ex mandataria, Cristina Kirchner, vaticinó que el próximo domingo "se cierra una etapa triste y se abre otra alegre".

Axel Kicillof cierra su campaña en Merlo, distrito en el que una foto junto a Alberto Fernández y Cristina Kirchner anticipó lo que después se oficializó como fórmula junto a Verónica Magario. La ex presidenta acompaña a su ex Ministro en el acto.


El precandidato a gobernador del Frente De Todos estuvo ayer en el escenario del cierre de campaña nacional en Rosario y hoy tuvo su última serie de recorridas antes de las PASO del domingo 11 de agosto.

El jueves lo tuvo a las 11 de la mañana en Cañuelas junto al intendente Gustavo Arrieta y la precandidata a intendenta Marisa Fassi. Continuó pasado el mediodía en Chivilcoy, donde brindó su apoyo a la candidata local, Constanza Alonso, y, antes de arribar a Merlo, estuvo en San Andrés de Giles junto al intendente Carlos Puglelli.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante