Impresionante derrumbe en montaña de la Ruta 40

El camino se encuentra cortado "hasta nuevo aviso" y quienes deseen ingresar a Villa La Angostura o regresar a Bariloche deberán hacerlo por la ruta Siete Lagos. Impactante video.

Esta tarde en la Ruta 40, en el brazo Huemul, entre Bariloche y Villa La Angostura, se vivió un derrumbe a la altura del kilómetro 2065 que interrumpió el tránsito por completo.

Según informó el Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional, la circulación para todo tipo de vehículos en la RN 40 tramo empalme RN 237 (Meliquina) quedó restringida. También desde Protección Civil del Municipio de Villa La Angostura indicaron que el camino seguirá cortado "hasta nuevo aviso".

Al momento, personal policial se encuentra en dicha ruta coordinando ambos extremos y equipos viales operan en la zona para despejar la nieve y árboles caídos de la calzada.


Quienes desen ingresar a Villa La Angostura o regresar a Bariloche, deberán hacerlo por ruta Siete Lagos y luego por 237. De todas formas, hasta este martes por la tarde la ruta Siete Lagos se encontraba intransitable.

Crónica 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante