Sociedad

La triste historia detrás de la mujer que se suicidó en Devoto

La anciana de 76 años tomó la drástica decisión porque atravesaba una difícil situación personal que la había sumergido en una profunda depresión.

El barrio porteño de Villa Devoto  amaneció conmocionado por el macabro hallazgo de un cuerpo femenino en medio de un charco de sangre. El cadáver, vestido con calza y remera, yacía en la intersección de Pedro Lozano y la Avenida Lope de Vega, estaba boca abajo y tenía un fuerte golpe en la cabeza.

Además, pesquisas de la Comisaría Vecinal 10B que se acercaron al lugar, determinaron que el cadáver tenía las piernas fracturadas y las muñecas raspadas. En el caso nterviene la Fiscalía Criminal y Correcional 55 a cargo del Dr. César Troncoso.

Si bien primero se barajaron varias hipótesis, con el correr de la mañana tomó fuerza la del suicidio. Y la misma quedó confirmada con las primeras pericias realizadas por la Policía de la Ciudad y el testimonio clave de la prima de la víctima, quien reconoció el cuerpo.

Según trascendió, por el relato de la familiar, la mujer de 76 años se encontraba atravesado un estado depresivo desde hace unos años, era viuda y no tenía hijos. La fallecida vivía en la casa lindante a donde fue hallada y se pudo constatar por cámaras de seguridad el momento en el que se arrojó al vacío.

Otro de los puntos que destacó la prima de la mujer, fue que el esposo de la fallecida había muerto hacía poco, y que éste le había dejado una deuda importante producto de una estafa que la mujer no pudo afrontar. 

Crónica 

Más de Sociedad