Othacehe aguarda ansioso que le permitan competir contra Menendez

Raúl Othacehe no se dió por vencido y por estas horas aguarda un fallo "favorable" de la Junta Electoral, que le permita competir en Merlo en las PASO del Frente de Todos el próximo 11 de agosto. 

Si el ex intendente consigue burlar el bloqueo que impuso Gustavo Menéndez, las internas de Merlo se convertirán en una de las más reñidas en el espacio peronista de la Provincia de Buenos Aires. Lo de los avales insuficientes es una mentira. La lista está perfecta, la definición de la junta responde a una decisión política. Ya presentamos nuevos avales y, si la junta vuelve a resolver en contra, vamos a ir a la Justicia y vamos participar [de las PASO]», dijo Othacehé a este medio. 

El exintendente pide que «[El presidente de la junta electoral del PJ bonarense, Hugo] Curto vuelva a ser compañero y no se convierta en Herminio Iglesias». El Frente de Todos, salvo algunas excepciones como Moreno o Presidente Perón, optó por no habilitar internas en la mayoría de los distritos bonaerenses que gobierna. «La motivación para volver me la da la gente y la catastrófica gestión de Menéndez. En Merlo no anda nada, ni la salud ni la acción social. La gente me pide que me haga cargo», subraya Othacehé.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante