Deportes

Un documento revela el verdadero estado de Diego

Uno de los doctores que lo atendió reconoce que el Diez tiene problemas para poder conciliar el sueño.

Diego Maradona fue sometido a varios estudios médicos durante las últimas semanas. De hecho, el Diez renunció a su cargo como entrenador de Dorados de Sinaloa, en México, para quedarse en la Argentina y darle prioridad a su salud. Desde hace tiempo, el DT arrastra dolencias en el hombro y en la rodilla.

Sin embargo, tras el anuncio de su renuncia, varios rumores comenzaron a circular. Algunos aseguraron que Maradona tenía Alzheimer, algo que fue desmentido por el propio Diego en un video que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Según el informe médico, el problema de Maradona estaría relacionado con la ansiedad. En un diagnóstico firmado por el doctor Leopoldo Luque (matrícula número 160588), especialista en neurocirugía, se asegura que tiene problemas para poder dormir.

"El señor Diego Maradona se encuentra bajo tratamiento por dificultad en la conciliación y mantenimiento del sueño. Este problema data de varios años de evaluación, siendo necesario realizar con frecuencia anual estudios neurológicos exhaustivos, como resonancia magnética, electroencefalograma y test neurocognitivo, siendo hasta la fecha normales. Actualmente se encuentra en mejoría sintomática", se puede leer en el informe del doctor Luque.

Ver esta publicación en Instagram

Muchachos, con las enfermedades no se jode...

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

Molesto por todos los rumores, Maradona fue muy claro en el video que grabó para referirse a su salud. "Mienten, mienten, hablan de Alzheimer y no saben lo que quiere decir. La palabra Alzheimer es muy jodida. La gente que tiene Alzheimer se muere. Yo no me estoy muriendo. Estos hijos de saben quién, la tiran para crear confusión. Y a mí la confusión no me va. Eso es no saber hacer periodismo. Es querer agarrar el camino más corto y querer ganarle al otro. Yo no, yo gané el primer puesto jugando al fútbol", afirmó el Diez. 

Más de Deportes
Tenían que encontrarse y se encontraron ayer el presidente de AFA y el entrenador campeón del mundo para extender el vínculo de Lionel Scaloni hasta el Mundial de Qatar 2022 y proyectar para la semana próxima una reunión más amplia con todos los cuerpos técnicos de las distintas selecciones
Tapia y Menotti quieren a Scaloni hasta el Mundial