Deportes

Tevez no se calló nada y opinó sobre Zárate

El delantero de Boca se diferencio del ex delantero de Vélez y dijo que hay que "mantener el perfil bajo" respecto a la gran polémica que se generó en la serie de cuartos de la Copa de la Superliga.


Carlos Tevez habló sobre la situación que vivió Mauro Zárate y pidió: "Hay que mantener el perfil bajo y bajar los decibeles".

El delantero se mostró en línea con lo que había expresado en las últimas horas el presidente de Boca, quien había dicho al respecto: "Es todo innecesario me parece. Es un profesional que fue a jugar un partido de fútbol. Todos tenemos que colaborar para bajar esta locura que vivimos", señaló.

En ese sentido, Tevez manifestó este miércoles en rueda de prensa que "tenemos que enfocarnos solamente en lo que hay que hacer adentro de la cancha".

"Los campeonatos hay que festejarlos, sea cual sea. Cuando se logran objetivos hay que festejarlo", agregó el 10.

Por otro lado, Tevez avisó que continuará jugando profesionalmente sin importar lo que pase a fin de año, cuando finalice su contrato y se lleven a cabo las próximas elecciones del club.

"Nadie me propuso nada todavía. Cuando me lo pregunten analizaremos qué es lo mejor para el club y para mí. Es una decisión que no está tomada todavía y tampoco la pienso. El trajín de todos los partidos me va llevando a que este cada vez más metido y trate siempre de estar bien cuando me toque jugar", declaró.

Y remarcó: "No me voy a retirar, eso lo tengo claro. Creo estar bien, pero por ahí a fin de año digo lo contrario porque mi cuerpo no da más. Ojalá me retire en Boca".

Minuto Uno 

Más de Deportes
El entrenador no deja detalle librado al azar en busca de la perfección: la dirigencia dotó al estadio de tecnología de punta que cuida el escenario y le brinda al Muñeco información fundamental. Cómo puede incidir en la estrategia elegida para los partidos o la elección del calzado por parte de los futbolistas