Motochorros irrumpieron en un colegio de Pilar y asaltaron a un hombre

Los delincuentes se metieron al estacionamiento y le robaron a un hombre que esperaba a su hija.

El estacionamiento de un colegio privado de Pilar  se convirtió este lunes en escenario de un nuevo ataque de motochorros . La víctima fue un hombre que esperaba dentro de su auto que saliera su hija de clases.

Los delincuentes eran cuatro y a bordo de dos motos irrumpieron en el playón de estacionamiento del Instituto Verbo Divino, ubicado en ruta 25 y Colectora de Panamericana, en pleno horario de salida de los alumnos.

Cuando los vidrios del vehículo se le rompieron, uno de los ladrones lo apuntó con un arma y le exigió que le entregara las llaves. Todo ocurrió delante de los chicos y los adultos que estaban en la entrada a la institución y que no atinaban siquiera a reaccionar.

Hubo un forcejeo y el hombre consiguió salir del auto y escapar. Los motochorros tomaron lo único que encontraron de valor antes de darse también a la fuga: un bolso con una computadora portátil.

"Creemos que al hombre lo venían siguiendo. Revisamos las cámaras de seguridad, pero las imágenes son muy difusas, aún no tenemos datos de los delincuentes", dijeron fuentes cercanas a la investigación a Pilar de Todos.

Fuente: TN

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante