Nena de 3 años aparece muerta en Glew

El cadáver desnutrido y deshidratado de una niña, de 3 años, con golpes en el cuerpo y quemaduras en la planta de los pies, apareció hoy en la vivienda en la que residía en compañía de sus familiares.

Sucedió en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, y la menor, que presentaba hematomas y deshidratación, además tenía quemaduras en la planta de los pies. La policía detuvo por el episodio al padre y a una de las tías de la chiquilla, quienes se asegura que además eran pareja.

El cadáver desnutrido y deshidratado de una niña, de 3 años, con golpes en el cuerpo y quemaduras en la planta de los pies, apareció hoy en la vivienda en la que residía en compañía de sus familiares, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown. Se detuvo por este caso al padre de la menor y a una de sus tías, quienes además mantenían un romance.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima, identificada como Mía Soledad Martina Pedernera, de 3 años, residía en una humilde finca situada en Yapeyú al 700, entre Presidente Rafael Castillo y Presidente Quintana, a muy pocos metros de un arroyo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la inocente menor habitaba en el domicilio junto a sus familiares.

Mía tenía desnutrición crónica, hematomas, deshidratación y quemaduras en la planta de los pies.

Pesquisas policiales de la comisaría de Glew (7ª de Almirante Brown) apresaron al padre de la chica, llamado Adrián Alejandro, de 42 años, y a una tía por parte de la madre de la occisa, de nombre Vanina Soledad, de 32, quien se asegura era la actual pareja del individuo.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio agravado por el vínculo", los funcionarios del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: Crónica

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante