Un camionero chocó tres autos y se escapó

El conductor se desvió con la intención de impactar contra los vehículos estacionados en la puerta de una agencia de automóviles situada en Burzaco y escapó. El agresor aún no pudo ser identificado.

El conductor se desvió con la intención de impactar contra los vehículos estacionados en la puerta de una agencia de automóviles situada en Burzaco y escapó. El agresor aún no pudo ser identificado. Mirá el violento video.

Un camionero embistió a tres vehículos que estaban estacionados en la puerta de una agencia de autos situada en la localidad bonaerense de Burzaco y se fue.

Según denunciaron los vecinos a Crónica, la agresión fue realizada a propósito y sin ningún motivo. El violento no pudo ser identificado.

Una de las personas que presenció el insólito momento ocurrido este martes por la mañana en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 15000 grabó la situación y la compartió con el dueño de la agencia.

¡Las imágenes muestran cómo el conductor de un camión circula por una calle, se desvía para chocar los vehículos estacionados y, luego, sigue su camino.

"Destrozó tres autos a propósito y sin ningún motivo. Se escapó por la ruta 2 con sentido a la calle Arseno y no pudieron encontrarlo. Es la primera vez que pasa algo así", manifestaron fuentes cercanas al hecho a Crónica.

Fuente: Crónica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante