El dolor de Axel por la muerte de Sheila: "No apareció muerta, la mataron ¿está claro?"

El cantante se mostró muy conmocionado y triste por el asesinado de la nena de 10 años.

La muerte de Sheila Ayala, la pequeña de tan solo 10 años que había desaparecido el último domingo y que fue encontrada sin vida en un basural lindero a la casa de sus tíos, conmovió a todo el país. Y uno de los que volcó toda su bronca en las redes sociales fue Axel, quien a través de su cuenta de Instagram manifestó su dolor al enterarse del triste final que tuvo la nena de 10 años.

Molesto, el cantante tomó su teléfono a altas horas de la noche y reflexionó: "No puedo irme a dormir sin dejar de expresar mi profundísimo dolor por la aparición de Sheila sin vida.Durísimo golpe, otro más... ¿Qué nos está pasando como sociedad, loco? ¿Qué pasa por la cabeza de las personas que se cobran estas vidas tan inocentes?".

Y siguió: "Tengo una bronca... Un nudo en el estómago...Sigo sin poder dormir leyendo el caso de Sheila, y leo muchos comentarios que dicen 'apareció muerta', etcétera, etcétera... No,muchach@s, no apareció muerta así como así. A la pobre Sheila la mataron, ¿está claro? Ni Una Menos", pidió el protagonista de La Voz Argentina, ciclo de Telefe.

No es la primera vez que el músico utiliza las redes sociales para manifestar su malestar por determinada situación. En junio de este año, la elefanta "Pelusa", emblema del zoológico de La Plata, falleció tras sufrir durante años una dolorosa enfermedad en sus patas que era incurable.

En ese momento, el artista publicó un video en Facebook donde se vió conmocionado y triste por la situación. "Tomamos decisiones sobre los animales, los explotamos, los torturamos...eso demuestra que somos inferiores a ellos (...) ¡somos una mierda!", había dicho.

Sheila había desaparecido el domingo pasado alrededor de las 12 cuando fue vista por última vez jugando con amigos en el predio de San Miguel donde vivía con su padre. Su cuerpo fue hallado en una bolsa de basura ubicada a la construcción lindante donde viven los imputados.

Fuente: BigBangNews

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante