El posteo hot de Florencia Peña

Las declaraciones de la actriz sobre su relación con su pareja fueron el tema de la semana. Y este domingo, con una foto, se desligó del tema

Florencia Peña y sus declaraciones sobre la relación de poliamor que mantiene con su pareja, Ramiro Ponce de León, estuvieron en boca de todos durante la semana. "No tengo ganas de saber lo que hace Ramiro y cuáles son los pormenores de eso, supongo que a él le pasa lo mismo conmigo", explicó la actriz al ser consultada al respecto en ShowMatch.

Además, la joven que formó parte del poliamor de Florencia Peña, Eliana Mendoza, escribió un texto  en el que manifiesta sus sensaciones en medio de la polémica: "El día después de una muerte. La muerte de un gran amor de cinco años de duración".

Pero llegó el fin de semana y Flor Peña quiso ponerle punto final al huracán que se formó en torno a sus declaraciones. Y lo hizo con un posteo en su cuenta en Instagram.

La jurado del Bailando publicó una selfie muy sexy en la cama, vestida con una remera y en ropa interior. "Domingomood (humor de domingo)", escribió junto a la imagen, que en pocas horas superó los 90 mil "me gusta".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante