El paradójico video que subió el jóven que apareció acribillado

La publicación la había realizado hacía un mes en su cuenta de Facebook. Según la denuncia de la familia, Cristofer Rego, de 26 años, fue víctima de un caso de gatillo fácil en Parque Patricios.

Cristofer "Bocha" Rego tenía 26 años y recientemente había sido papá. El domingo a la madrugada, apareció muerto dentro de su camioneta en Parque Patricios. La policía creyó que se trataba de un choque y que Bocha había muerto producto del impacto.

Pero tras analizar la escena, constataron que la camioneta y el cuerpo presentaban disparos de un arma de fuego. Luego, las cámaras mostraron a un grupo de prefectos llegando al lugar, recolectando las vainas y huyendo.

Tras esas imágenes, el fiscal pidió detener a ocho prefectos y se investiga un presunto caso de gatillo fácil misma figura que se le atribuye al crimen de Nehuén Rodríugez.

El joven de 18 años murió atropellado por una camioneta de la Metropolitana que circulaba sin sirenas ni luces a altísima velocidad, en contramano y cruzó con el semáforo en rojo matando a Nehuén en el barrio porteño de Barracas.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante