Camila fue abusada por el albañil que la secuestró

El ataque sexual ocurrió en el barrio porteño de Floresta. El informe médico determinó lesiones compatibles con acceso carnal. 

Médicos determinaron que la nena de 8 años que fue secuestrada por un albañil este lunes por la tarde en el barrio porteño de Floresta fue abusada sexualmente. El acusado continúa detenido.

La menor desapareció el lunes en el barrio de Floresta  y apareció este martes por la mañana junto a un albañil en el barrio porteño de Parque Patricios. El hombre quedó detenido acusado de haber secuestrado y abusado a nena.

La pequeña fue hallada en buen estado pero la revisación médica determinó lesiones compatibles con acceso carnal.

El hecho

La nena desapareció en un conventillo situado en la avenida Gaona 3700, barrio porteño deFloresta. La nena fue a buscar un encendedor a la casa de un vecino y no volvió. Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un albañil se la llevaba del lugar. 

Este martes a la mañana, efectivos policiales encontraron a la nena en un predio situado en la calle Rond eau al 1400, del barrio porteño de Parque Patricios. La pequeña fue hallada junto a un albañil, quien fue detenido.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante