Shakira, sin querer, reconoció que engañó a Antonito

La cantante dijo que uno de sus momentos más felices fue ver a Piqué ganar el Mundial 2010 pero, claro, entonces estaba en pareja...

Siempre hubo sospechas, incluso del propio "perjudicado", pero nunca confirmación. Y curiosamente, la confirmación parece haberla dado ahora la culpable: Shakira y Piqué iniciaron su relación oficialmente en algún momento después de 2011, cuando la colombiana se separó de Antonio De la Rúa, pero ahora la cantante publicó una imagen que revela que, en realidad, el romance comenzó antes, y de manera ilegal, como siempre se dijo...

El posteo se dio luego de que Piqué anunciara su retiro de la selección española: a pesar de que hace tiempo se rumorea una crisis entre el futbolista y la artista, Shakira no dudó en publicar una imagen de Gerard, con la camiseta de su seleccionado, junto a un emotivo texto... que la terminó "vendiendo".

EL POSTEO

"Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones", fueron las palabras que escribió Shakira.

Claro, en 2010, Shak estaba todavía en pareja con el hijo del ex presidente Fernando De la Rúa, quien terminaría demandándola y exigiéndole más de 100 millones de dólares, acusándola de no reconocer el trabajo "en sociedad" que realizar durante el momento de despegue internacional.

Shakira termina de blanquear algo que ya había deslizado, sin nombre, Piqué tiempo atrás: que la pareja se conoció durante la grabación del videoclip "Waka Waka", realizada, justamente para el Mundial 2010 que ganó Piqué con Shak en la tribuna.

"Ella estaba en pareja", reconoció el futbolista hace tiempo, contando que "cuando empezamos a vernos todo era demasiado complicado para que solo fuera un rollete de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien, pero en estas cosas nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad de que funcione, o que no".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante