Tigre

Un lanchero humilló a un chico con 'chirlos' en la cola

Una tremenda humillación padeció un chico en Tigre por parte de un lanchero, que le hizo bajar los pantalones, le dio varios chirlos y, no conforme con ello, lo escupió en las nalgas. El conductor de la lancha que circula por el río Luján quedó filmado por un supuesto cómplice del aberrante hecho, mostrando la agresión que sufrió el adolescente, según informa el sitio web del diario Crónica.

Las imágenes, que se viralizaron en las redes sociales el último fin de semana, son más que elocuentes: muestran el momento en que al pibe, tirado en el suelo, con los calzoncillos bajos, la cola al aire y reducido por su agresor apoyándole una rodilla sobre su espalda, lo golpea y humilla escupiéndolo. También se observa cómo le pisa la cabeza y la espalda.

En el aberrante video también se escucha que le dice "te vas a portar bien?", recibiendo como respuesta del chico el grito de "soltame, te voy a romper la cara en serio". Según reporta Crónica, el caso terminó con la denuncia la mamá de la víctima en la Comisaría de la Mujer de Tigre, donde le dijo a la Policía que el ataque se produjo cuando su hijo volvía a su domicilio y que el agresor pertenecía a la empresa Interisleña S.A..

Más de Tigre
Un día después de la masiva movilización frente al Congreso para reclamar por el aborto legal se conoció el caso de una mujer de 31 años que murió en Tigre después de interrumpir su embarazo en forma insegura.
Otra mujer que muere por un aborto clandestino
Una nena de 12 años fue brutalmente golpeada a metros de su escuela de Tigre. Las agresoras prepararon una emboscada para atacarla e, incluso, le pegaron al hermano de la víctima para que no intervenga en la pelea. Imágenes impactantes.
Desfiguran a alumna entre tres en el colegio