Massa planea echar a Cariglino por el incendio intencional

 El líder del Frente Renovador está furioso con Cariglino y se solidariza con Leonardo Nardini.

 Dos camionetas municipales aparecieron incendiadas esta madrugada en Malvinas Argentinas, puntualmente en las inmediaciones del Polideportivo de Villa de Mayo. Los investigadores están tratando de reconstruir los hechos.

El siniestro ocurrió a las cuatro de la mañana y un patrullero que pasaba por el lugar dio el alerta. Se trata de una camioneta de la Subsecretaria de Promoción e Integración Social y de un vehículo que pertenece a la delegación de Tierras Altas. Según trascendió, las camionetas servían para la práctica de diálisis para gente de bajos recursos.

“Estamos esperando los detalles, hay cámaras de seguridad y estamos monitoreando desde temprano”, dijo hoy el subsecretario de Seguridad, Jorge Cancio.

Allegados a Sergio Massa responsabilizaban hoy hacia el ex intendente Jesús Cariglino. Según pudo saber, el líder del Frente Renovador vincula al ex alcalde con lo sucedido y se apresta a tomar medidas al respecto.

Tras el triunfo de Leonardo Nardini en Malvinas Argentinas, Massa había ubicado a gente de Cariglino en la Legislatura bonaerense. Sin embargo, informado de lo sucedido hoy, el diputado estaría dispuesto a desechar esos contratos en solidaridad con el intendente.

 Vía Twitter, el propio Nardini relacionó el hecho con un incendio intencional vinculado al ámbito político. “No vamos a permitir que la violencia política se reinstale en Malvinas Argentinas”, escribió en su cuenta el alcalde. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante