Tigre

El parque acuático mas grande está en el Conurbano

El complejo, junto al Parque de la Costa, tiene uno de los toboganes de agua más altos de América Latina y la pileta de olas artificiales más grande del país.


Vuelve el calor, y con él uno de los mejores planes para disfrutar de una día de sol en el conurbano. Se trata de Aquafan, un predio de tres hectáreas junto al Parque de la Costa, en Tigre.

El primer parque acuático lejos de la Costa Atlántica demandó una inversión estimada en $60 millones, se estrenó el verano pasado y, según sus operadores, tiene uno de los toboganes de agua más altos del mundo y la pileta de olas artificiales más grande de la Argentina.

Aquafan está abierto al público durante la temporada de verano -entre diciembre y marzo- y espera recibir a unos 200 mil visitantes cada año. Contará con 14 juegos de agua, entre ellos, un jacuzzi de agua climatizada; un área de juegos de 800 m2 para los más chicos; una zona de relax junto al río, y 10 toboganes (el más grande, de 32 metros). 

Para que todos puedan divertirse estas vacaciones, promo de Martes a Jueves el PASAPORTE MENOR (hasta los 10 años cumplidos) a sólo $164!! Y los MAYORES a $264. Además, te invitamos a disfrutar la posibilidad de comprar pasaportes combinados con Parque de la Costa con un ahorro de hasta $100 por persona

Gran pileta de Olas, Toboganes de Máxima adrenalina, familiares e infantiles, Pileta Climatizada, Jacuzzi y Mucho Más!

Estas vacaciones te esperamos en Aquafan, el Parque Acuático más moderno del País.

Más información en:


Más de Tigre
Un día después de la masiva movilización frente al Congreso para reclamar por el aborto legal se conoció el caso de una mujer de 31 años que murió en Tigre después de interrumpir su embarazo en forma insegura.
Otra mujer que muere por un aborto clandestino
Una nena de 12 años fue brutalmente golpeada a metros de su escuela de Tigre. Las agresoras prepararon una emboscada para atacarla e, incluso, le pegaron al hermano de la víctima para que no intervenga en la pelea. Imágenes impactantes.
Desfiguran a alumna entre tres en el colegio