El duro relato de la mujer que llevaba a Luciano en su auto

Lorena contó cómo fue el momento del choque y exigió justicia.

 

Lorena, la mamá de dos de sus amiguitos que transportaba al menor hasta su casa, relató el momento del hecho y pidió justicia.


Tras la muerte de Luciano Ramírez, el nene de 12 años que fue embestido por un delincuente, la mujer que lo llevaba con sus hijos en el auto describió la dramática situación que le tocó vivir y pidió que se haga justicia.

"Querían tomar un helado. Hicimos como 15 cuadras, doblamos en una esquina que da justo a las vías de la estación. No veía nadie. Se escuchaba una sirena pero muy lejos. Paré con luz de giro para comprar el helado y ya no me acuerdo más nada", contó entre lágrimas Lorena, la madre de los amigos del chiquito fallecido.

La mujer rememoró que fue embestida por el delincuente cuando el hombre cruzó la vía y la empujó. "Abrí la puerta con el codo, rompí los vidrios. Miré para atrás y lo vi a Luciano inconsciente".

Al hijo más chico lo sacó por sus propios medios y se lo dio a una mamá "porque veía que estaba bien", pero "Luciano estaba todo rojito. Lo sacaron y lo pusieron en el pasto, enfrente. Yo lo vi que estaba mal", relató a la salida del velorio del chico.

Lorena resaltó además la colaboración de todos los vecinos para sacar al pequeño y asistir a los demás pequeños y afirmó que muchos incluso llegaron a correr sin éxito al malviviente.

"Pido que se haga justicia, que no salga más este señor", exclamó la mamá entre sollozos, en referencia al delincuente que la chocó, identificado como Claudio Soria, quien hacía dos años se había escapado durante una salida transitoria.

 

4 de diciembre de 2014

 

NOTAS RELACIONADAS

 

El ladrón que chocó y mató a Luciano estaba prófugo
Claudio Soria había escapado durante una salida transitoria. Fue detenido tras el choque que le costó la vida al nene de 12 años.

 

Murió el nene embestido por ladrones en fuga
Luciano, de 12 años, estaba internado con muerte cerebral. Los delincuentes habían robado un auto y provocaron un choque en cadena. Hay un detenido.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante