Vicky cambió los escándalos por un desnudo en Playboy

La girega se sacó todo para la revista del conejito. Mirá las fotos que ya se difundieron.

 

La griega Vicky Xipolitakis siempre encuentra la forma de estar en el eje de atención. Después de que le llegue la noticia de que va a ir a juicio por posar desnuda con la bandera argentina, y el escándalo por el rumor de affaire con el Pocho Lavezzi durante el Mundial, ahora se dedicó a complacer a la platea masculina.

Vicky ocupa la tapa de la próxima edición de la revista Playboy, para lo cual realizó una producción infartante, con varias fotos en la que está totalmente desnuda.

Mirá el desnudo sofisticado de Xipolitakis para Playboy ACÁ.


La vedette posó envuelta en un abrigo de piel, sobre un sillón de cuero y en un jardín. Al parecer, le pagaron muy buen dinero a cambio de las imágenes.

 

Mientras tanto, Vicky sigue feliz por ganarle en la votación telefónica del Bailando 2014 a Magui Bravi, quien con su soñador reemplazaron a Matías Alé y a Sabrina Ravelli. Sin embargo, asegura que aún le dura el dolor por haber ido "injustamente" a la sentencia.

NOTAS RELACIONADAS
 
Quién amenaza a las griegas con disparos en el teléfono
Stefy Xipolitakis presentó una denuncia en la fiscalía de Avellaneda. Dice que una persona conocida la llama y la acosa. Enterate.
 
¿Vicky Xipolitakis podría dedicarse al rubro infantil?
Pasó el fin de semana con Panam y Adriana para “aprender de las maestras”. ¿Un nuevo proyecto?
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante