Micaela Riera: "Ser actriz fue una decisión mía"

Es una de las nuevas referentes adolescentes y cuenta cómo vive su gran momento como protagonista de "Señales".

Los ídolos adolescentes empiezan a sentir un recambio. El tiempo pasa y les llega a todos. Las nuevas generaciones ya no siguen tan de cerca los pasos de Luisana Lopilato, mujer casada con una familia constituida. Ni de Lali Espósito o la China Suárez, mamá de Rufina. Si bien ellas y todos los de su camada mantienen a sus fieles seguidores, hay una serie de actrices que copan la escena teen.

 

Una de ellas, que cada tarde gana la pantalla de Canal 7 con su talento es Micaela Riera. Mica, que siempre quiso actuar y hoy disfruta de su presente siendo una de las protagonistas de "Señales", habló de sus comienzos con la revista Fack.

Allí contó, por ejemplo, que "ser actriz fue decisión mía. Empecé a los 6 años en el colegio. Hacía varias actividades. Pero el teatro lo re disfrutaba. Y más grande hacía teatro aparte, los sábados a la mañana; ¡no cualquiera! Siempre le pedía a mi representante que me metiera en castings, hasta que llegó el de "Consentidos" que fue masivo. De 800 personas, quedé yo. Me sentía comodísima, y eso se notó. Con 'Señales' también fue muy loco. Había muchísima gente y yo fui la última, del último día".

En cuanto a la tira, sobre su personaje "Cata", dijo: "A Cata la armaron los autores, pero yo le di mi esencia. Mi hermana me jode: 'Cuando se enoja es lo más parecida a Mica'. Es que cuando se enoja ella, me enojo yo también; estamos unidas".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante