¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Intentan sanear el arroyo El Gato

La comuna platense realizó la primera jornada solidaria de saneamiento y operativo sanitario en las adyacencias del cauce que se encuentra en el barrio de Ringuelet.
Miércoles, 02 de diciembre de 2009 a las 15:05
El trabajo fue coordinado por la Jefatura de Gabinete de la Comuna y lo realizaron de manera conjunta la Secretaría de Salud, la Unidad Ejecutora de Inclusión Social, el COEM y las delegaciones, cooperativas e instituciones de la zona.

Las actividades realizadas incluyeron la campaña de prevención y concientización para evitar la formación de basurales y la limpieza y mantenimiento del Arroyo El Gato, con la participación de la Cooperativa “17 de Octubre” y la delegación vecinal de Ringuelet. Además se colocaron cestos de basuras en las calles 514 y 515 de 1 a 6.

Por su parte, la Secretaría de Salud brindó atención médica y distribuyó material informativo. También se realizó una campaña de vacunación y control de libretas.
El COEM ofreció una charla sobre el mantenimiento de la basura y cómo actuar ante la emergencia.

Participaron de la jornada junto al intendente de la ciudad, Pablo Bruera; el jefe de Gabinete, Santiago Martorelli; el subsecretario de Salud, Alfredo Henen, el delegado de Ringuelet, Omar Bávaro; autoridades de la Escuela Nº 60 Hugo Stunz; integrantes de los comedores Hugo Stunz, Mamá Paulina y Valle y gran cantidad de vecinos de la zona.

Por Fermín Ruiz de Erenchun
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD