Estremecedor: los detalles del hallazgo en el colchón de la nena violada y asesinada por sus papás

Los investigadores secuestraron el colchón de la víctima luego de detectar fluidos humanos. El padre y su pareja están detenidos por el homicidio.

El médico ingresó a la casa y se encontró con la peor escena: la chica presentaba a simple vista golpes, cortes y quemaduras en varias partes de su cuerpo. Intentó reanimar a la adolescente, pero ya estaba muerta. La autopsia reveló detalles escalofriantes: la víctima, de 13 años, fue abusada sexualmente y golpeada. Por el homicidio fueron detenidos el padre y su pareja. 

Los investigadores secuestraron el colchón de la chica, identificada como Morena Nazareth Lavin, tras detectar fluidos humanos.

El procedimiento se hizo en una casa ubicada en calle 16 al 100 de la localidad bonaerense de Lima, partido de Zárate, donde la víctima vivía junto a su padre y su madrastra.

Los investigadores realizaron una prueba del reactivo "luminol" en la casa y  detectaron fluidos humanos en el colchón de la adolescente.

Pablo Lavin, padre de la adolescente, y María Ludueña, su pareja, quedaron detenidos por el delito de "homicidio calificado por el vínculo, por ser progenitor y guardadora respectivamente, y ser garantes de la vida de la víctima, por alevosía, por ser causado por un hombre a una mujer mediando violencia de género" y por el abuso sexual con acceso carnal "realizado por dos personas contra una menor de 18 años de edad".

El hecho ocurrió el martes pasado,cuando una mujer llamó al teléfono de emergencias policiales 911 y dijo que estaba con una adolescente de 13 años, quien no podía respirar.

Una ambulancia del Sistema de Emergencias Municipal (SEMU) de Zárate arribó a la casa y el médico intentó reanimar a la adolescente, pero finalmente falleció.

La chica tenía golpes, cortes y quemaduras en varias partes de su cuerpo. Por protocolo, se dio aviso a la Policía.

Efectivos de la comisaría Segunda se entrevistaron con la madrastra, quien les contó que la adolescente tenía trastornos psicológicos y que se lastimaba ella misma.

Hasta ese momento, en la vivienda solo se hallaba la mujer con la adolescente muerta. Ante la Policía, la mujer también detalló que durante el martes a la chica le dio un presunto brote violento luego de que le comunicaron que tenía que volver a vivir con su madre biológica.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante