Piba de 14 años violada en un cumpleaños

El ataque sucedió el martes a la madrugada cuando un hombre mayor de edad se llevó a la menor que estaba en un cumpleaños en una casaquinta. La adolescente llegó a su casa sin algunas de sus prendas y con manchas de sangre en otras. No quiso hablar sobre lo que le había ocurrido. Las pericias confirmaron el sometimiento.

El hombre mayor de edad que abusó sexualmente de una chica de 14 años el martes pasado continúa prófugo y los detectives policiales aún no tienen pistas como para identificarlo, informaron fuentes judiciales.

La menor fue violada cuando fue al cumpleaños que una compañera de la escuela organizó en una casaquinta de la localidad bonaerense de.

El aberrante episodio sucedió entre el lunes a la noche y el martes a la madrugada de esta semana pero se conoció en las últimas horas cuando la madre, una mujer de 47 años radicó la denuncia en la DDI de La Plata.

De acuerdo al relato de la progenitora de la víctima, la chica llegó a su casa en la madrugada del martes sin algunas de sus prendas y con manchas hemáticas en otras, y en estado de shock.

De acuerdo al hermano de la damnificada, también de 14 años, ella estaba embriagada y un hombre mayor de edad se la llevó.

La chica no aportó información pero del análisis del cuerpo médico policial se pudo establecer que la menor tenía lesiones compatibles a un abuso vía vaginal.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 2 de Saladillo y los efectivos de la Estación Comunal de Lobos, en una causa caratulada abuso sexual con acceso carnal.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante