Pintadas contra Messi en La Plata

El gran culpable de la derrota de Estudiantes: Lionel Messi. El gran verdugo de la tarde: Lionel Messi. El más odiado por media ciudad de La Plata: Lionel Messi. Y por eso el argentino fue víctima de la ira de algunos de los hinchas que sufrieron su gol en Argentina, y luego salieron a manifestarse por la ciudad con pintadas y canciones contra el héroe del Barsa.

En Abu Dhabi, la Pulga le dio el título de campeón del mundo al Barcelona. Con ese gol de pecho que lo llevó a estar plasmado en las paredes de las calles de La Plata. Sí, desde Emiratos Arabes hasta la Argentina, las palabras pasaron de voces, de agravios, a pintadas en su contra. Y fue en unos pocos minutos que la cosa se transformó: del jugador a temer, por momentos muy bien marcado, al malo de la película.

"Messi no es argentino", se escuchaban en las radios de la ciudad de las diagonales. "Messi, hacé eso en el Mundial", disparaban otros platenses desde Emiratos. Por radio, por televisión... Sin censura, sin remordimientos. Insultos sin pensar, que demandan a Messi ser en Sudáfrica lo que fue en Abu Dhabi.

Olé.com.ar

 

Notas Relacionadas:

Messi ganó todo con el Barcelona, sólo le falta el Mundial
Los diarios del mundo se rinden a los pies del Barsa y de Lío Messi, dueño del Balón de Oro. A la Pulga, sólo le resta conseguir un título con la Selección.

 

 

"Pechito" Messi la metió y Barcelona es el campeón
Estudiantes lo ganaba con un gol de Boselli. El Barsa empató sobre el final y en el alargue la Pulga lo definió con una sutileza.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante