La infartante boxeadora argentina que deja "knockout" a sus novios

Empresaria y deportista, Carolina Duer es dueña de varios restaurantes y también campeona mundial en la categoría supermosca.

 

Carolina Duer, apodada “la Turca”, tiene 32 años y este año consiguió el título de campeona mundial de la Organización Mundial de Boxeo. Sin embargo, comenzó a entrenar en el 2003, ya que antes se dedicaba exclusivamente a su vida empresarial.

Nacida en Barrio Norte y criada en una familia de clase media alta, junto con su padre fue dueña de una cadena de restaurantes, y tuvo hace unos años una parte de Rodizio. A pesar de tener su vida armada, un día decidió entrar en un gimnasio de la Federación Argentina de Boxeo, y Alberto Zacaría la invitó a entrenar. “La primera vez que me puse los guantes sentí que me corría adrenalina”, aseguró al diario Perfil.

La boxeadora, actualmente notera del programa deportivo Golpe a golpe, en TyC Sports, expresó que sus padres apenas se enteraron “no quisieron saber nada con que la nena se haga boxeadora”, y agregó: “Todavía insisten con que deje el boxeo. Me dicen que no tengo necesidad de hacerme golpear por plata”.

Fanática de la tigresa Acuña, a quien define como “la única reina” del boxeo, asegura que “hay otras que se proclaman princesas, pero pecan de soberbia”.

 Femenina como pocas, Carolina expresó en Perfil: “Me encanta vestirme bien, ser seductora y estar arreglada”. En cuanto a su performance en la cama, la campeona aseguró: “soy más salvaje que en el ring. Me encanta todo mientras exista piel, soy muy fiestera. Últimamente, mis novios terminan tirando la toalla, abandonan, por eso estoy solita. Por ahora…”.

 

22 de mayo

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante