Competir en un deporte de alta velocidad no sólo consta de un alto nivel de adrenalina y tomas de decisiones rápidas. También concentra un alto nivel de peligro que puede costarle hasta la vida a sus participantes. Uno de ellos es el que cautiva a millones de personas alrededor del mundo, cuando inician los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en la ciudad de Sochi, Rusia: el Bobsled.
El último domingo, en una de las tandas de entrenamiento, la pareja representativa de Brasil sufrió un serio accidente durante su bajada. Era el primer ensayo de la dupla compuesta por Fabiana Santos y Sally Mayara, cuando perdieron el control al salir de una curva y estrellaron sus cascos contra el hielo.
El trineo, con peso de 180 kilogramos quedó volteado en una recta. Se pudo apreciar cuando Santos, a cargo de pilotear el trineo, golpeó con su casco la superficie.
Rápidamente los médicos las atendieron en el lugar, como se acostumbra en este tipo de competencias, y las deportistas no tuvieron que ser hospitalizadas.
Mirá el increíble accidente:
Lunes 17 de Febrero de 2014
NOTAS RELACIONADAS:
Increíble "selfie" sin querer se hizo furor en las redes
La señora fue enganchada por las cámaras de TV y ahora está en todas las redes sociales. La historia.