River y Boca ya tienen rival en la Copa Argentina

El primer rival del equipo de Marcelo Gallardo será Argentino de Merlo, mientras que el Xeneize irá frente a Estudiantes de Río Cuarto; Independiente frente a Atlas, Racing contra Boca Unidos y San Lorenzo versus Estudiantes de San Luis

Se conocieron los cruce de la fase final de la Copa Argentina que tendrá a River y Boca como dos de los máximos favoritos.

Se espera un cruce de cuartos de final entre los dos finalistas de la Copa Libertadores, ya que se podrían cruzar en esa instancia.

Boca enfrentará al conjunto cordobés, Estudiantes de Río Cuarto, que, en la edición pasada, contó con la presencia de Pablo Aimar. Asimismo, el último campeón de la continental enfrentará a Argentino de Merlo aunque todavía no se sabe en qué sede será.

El enfrentamiento entre River y Boca podría ser una nueva edición del clásico en el formato de eliminación. La última vez que lo hicieron fue, justamente, en la final del torneo continental en la que el Millonario le ganó al Xeneize en Madrid.

El resto de cruce de los equipos grandes grande será: Independiente frente a Atlas, Racingcontra el conjunto correntino Boca Unidos, y San Lorenzo contra Estudiantes de San Luis.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante