Scocco hizo fútbol y no se baja de la final

Scocco, realizó algunos trabajos con pelota y acelera su recuperación para poder estar listo y tener alguna chance de estar en el equipo que va a jugar el domingo 9 de diciembre.

Esta mañana, en el Monumental, el Muñeco paró a los mismos 11 que iban a jugar en el Monumental y probó también con Martínez Quarta, mientras Nacho realizó algunos trabajos con pelota por primera vez en varias semanas de trabajo diferenciado

El Muñeco Gallardo estuvo toda la mañana del Monumental trabajando a doble ojo. Mirando por un lado los movimientos de Nacho Scocco con pelota luego de dos semanas de tareas físicas y kinésicas, y por el otro observando y dando indicaciones a los 11 que paró en un trabajo táctico que por momentos tuvo la sorpresa de Martínez Quarta.

Scocco, realizó algunos trabajos con pelota y acelera su recuperación para poder estar listo y tener alguna chance de estar en el equipo que va a jugar el domingo 9 de diciembre. El delantero quiere ser el acompañante de Pratto ante la suspensión de Borré pero sus posibilidades se van a definir en España cuando tenga el alta médica. En la misma condición están Mora y Quintero, que aun no tienen el alta médica.

Scocco sufrió una lesión muscular en el gemelo derecho ante Estudiantes por la Superliga el 3 de noviembre pasado y luego se resintió en los dos intentos que hizo para poder estar en la revancha ante Boca que finalmente fue suspendida el 24 y 25 de noviembre. 

A su vez, el colombiano Quintero y el uruguayo Mora se lesionaron la semana pasada antes del partido ante Gimnasia por la Copa Argentina y desde entonces no forman parte de los trabajos generales del equipo millonario.

En cuanto al equipo, la idea inicial del Muñeco fue parar a los que iban a jugar ante Boca y que estuvieron ante Gimnasia LP en Mar del Plata por Copa Argentina. A saber: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez y Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto. Mientras que cuando ingresó Martínez Quarta, salió Nacho Fernández, el equipo se pareció al que jugó en la Bombonera con Pity jugando arriba en lugar de Borré.

Por otro lado, la delegación va a viajar mañana a las 14 horas desde Ezeiza en vuelo charter. La delegación de 60 personas incluye a todo el plantel profesional y resta saber si viaja Lolloquien tiene su lugar asegurado pero podría quedarse para realizar de mejor modo la recuperación por los problemas que tiene en el dedo del pie derecho.

Fuente: Diario Popular

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante