Morón

Asaltaron a un intendente del conurbano

El jefe comunal de Morón Lucas Ghi fue sorprendido por delincuentes cuando llegó a su casa en El Palomar.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, fue asaltado mientras llegaba a su casa, ubicada en Dinamarca y Escalada, en El Palomar.

Según confirmaron fuentes oficiales los delincuentes lo abordaron y le robaron el celular a él y a las personas que lo acompañaban y huyeron en el auto. Sin embargo, más tarde lograron encontrar al vehículo sustraído, abandonado y con las puertas abiertas en Illia y Colectora autopista del Oeste, Villa Sarmiento.

El asalto fue alrededor de las 23 del lunes. Ghi llegó a su casa en el auto, en el que también iban chofer y la secretaria. Los delincuentes lo abordaron y se llevaron distintos objetos de valor.

A su vez, los investigadores pudieron establece que los mismos ladrones le habían robado poco antes un Renault Megane a otro hombre.

No es la primera vez que ocurre un evento de esta índole alrededor del Intendente, ya que, a fines de enero de 2021, un par de delincuentes quisieron robar un auto de la zona, ante lo cual intervino un efectivo que custodiaba el domicilio de Ghi.

La situación terminó en un tiroteo con dos motochorros, uno de los cuales murió. 

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante