Un loco suelto en La Plata: golpeó a un jubilado porque no usaba barbijo

El episodio ocurrió el lunes en la intersección de las calles 2 y 80, en Villa Elvira. La escena fue filmada por uno de los hombres, que registró lo sucedido con su teléfono celular. El violento fue imputado por lesiones leves.

Un hombre fue brutalmente golpeado por no usar barbijo en La Plata. El episodio ocurrió el lunes en la intersección de las calles 2 y 80, en Villa Elvira. La escena fue filmada por uno de los hombres, que registró lo sucedido con su teléfono celular.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se observa cuando un conductor se baja de su auto y arremeter contra otro, un chofer de colectivos jubilado de 59 años, que viajaba solo y se mantuvo en todo momento adentro de su camioneta.

Según contó Romina, hija del hombre atacado, su papá regresaba a su casa precisamente para ir a buscar el barbijo que se había olvidado.

La mujer explicó a El Día, que cuando su papá volvía a su hogar el otro conductor le cruzó el auto y le gritó: "Viejo asesino, ponete el barbijo, coronavirus". La discusión fue subiendo de tono, hasta que en un semáforo el conductor se bajó del auto y atacó.

"Lo peor de todo es que este violento al que no conocemos no sabía que mi papá iba preocupado a buscar su barbijo porque en el apuro por llevar a mi hermano a comprarse las cosas que le habían robado y que se las tiene que comprar él, se olvidó de ponérselo", cerró Romina.

Producto de las patadas y golpes, la camioneta del jubilado terminó con el deflector de la puerta del conductor roto y varias abolladuras.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante