Malvinas Argentinas celebra los 70 años del mítico Pappo

El municipio liderado por Leo Nardini prepara un gran show con bandas locales en vivo, que contará con la presencia del hijo de El Carpo, Luciano Napolitano, para festejar el natalicio de la leyenda del rock argentino.

El popular músico argentino, Norberto "Pappo" Napolitano, también apodado El Carpo, cumpliría 70 años este 10 de marzo, y lo mejor es recordarlo con música, en un evento gratuito para toda la comunidad. Por tal motivo, el Municipio de Malvinas Argentinas y la Motoagrupación Los Cuervos realizan un evento en el que se presentan bandas locales en vivo.

Se destaca la participación de Lovorne, la banda que tiene como voz líder y guitarrista al hijo de Pappo, Luciano Napolitano. Además, la gran sorpresa vendrá de la mano de grandes figuras del rock argentino como invitados sorpresa, especialmente convocados por ser amigos del homenajeado, que se unirán al festejo en diferentes momentos de espectáculo, en lo que promete ser una tarde a todo ritmo.

El evento se realiza este martes, de 13 a 21, y es gratuito y abierto a todo público. Se escucharán las canciones del precursor del Heavy Metal en Argentina, interpretadas por los grupos convocados en el escenario ubicado en las inmediaciones del Palacio Municipal, en Av. Presidente Perón 4276.

Las diez bandas locales que se reúnen para rendir homenaje a Pappo son: Maquinación, Trenes, Impala, La Rebuscada, Mama Rancho, La 73 Rock, Ensamble, La Café Madrid, Botellero y Malditasea.

El encuentro es organizado por la Motoagrupación Los Cuervos, conocidos en eventos para motociclistas, donde se presentan bandas de rock, de blues y de heavy metal, en conjunto con la Municipio de Malvinas Argentinas. Además del espectáculo musical y un patio cervecero y gastronómico en las cercanías al escenario, habrá una exhibición de autos y motos, otras de las grandes pasiones del El Carpo.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante