|
“Esas fotos son de hace mil años, no son de ahora, y me las robaron de una cámara que tenía una ex pareja mía”, explicó la vedette a 24CON. “Circulan en la Web desde principios del año pasado, así que si volvieron a aparecer y tratan de generar algo mostrándolas, llegaron tarde”, acusó la mediática.
La ex de Fort desconocía que las imágenes volvieron a ser furor entre los internautas, aunque le restó importancia a su reaparición. “No creo que sean un problema, esto es así, somos personas públicas y siempre empiezan a circular cosas”.
Sin querer darle trascendencia al asunto, aunque algo compungida por la pelea mediática que sostienen desde hace tiempo con el millonario chocolatero, Lo Re aseguró: “No me importa el pasado, yo vivo el presente y soy congruente con ese presente”.
Consultada acerca de si pensaba que la nueva aparición respondía a una maniobra de su ex pareja, con quién mantuvo un extenso conflicto a partir de la venta de un reloj para ayudar al pequeño Bryan Balzano, la vedette calificó a Fort de “irrespetuoso e inmoral”.
“Somos personas públicas y me hago cargo de todo, no tengo nada que esconder y puedo caminar por la calle con la frente bien alta”, aseguró la infartante morocha desde Carlos Paz.
Notas relacionadas
¿Fort negó ayuda a un nene que lucha por su vida?
Fort aflojó y donó el Rolex para ayudar a curar a Bryan