¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD
+18

Violeta Lo Re se hace cargo de sus fotos hot: "Soy yo"

Ante la reciente aparición de imágenes que la muestran desnuda y en varias poses sugerentes, la vedette aseguró a 24CON que no tiene nada que esconder y que son instantáneas que le robaron.
Domingo, 31 de enero de 2010 a las 11:30
Por Redacción 24CON

Las imágenes en cuestión, en las que la ex de Ricardo Fort, Violeta Lo Re, posa tapada sólo con una sábana, aparecieron publicadas recientemente en el blog Exitoína, como una suerte de hallazgo periodístico. Sin embargo, poco hay de novedoso en ellas. 

“Esas fotos son de hace mil años, no son de ahora, y me las robaron de una cámara que tenía una ex pareja mía”, explicó la vedette a 24CON. “Circulan en la Web desde principios del año pasado, así que si volvieron a aparecer y tratan de generar algo mostrándolas, llegaron tarde”, acusó la mediática.

La ex de Fort desconocía que las imágenes volvieron a ser furor entre los internautas, aunque le restó importancia a su reaparición. “No creo que sean un problema, esto es así, somos personas públicas y siempre empiezan a circular cosas”.

Sin querer darle trascendencia al asunto, aunque algo compungida por la pelea mediática que sostienen desde hace tiempo con el millonario chocolatero, Lo Re aseguró: “No me importa el pasado, yo vivo el presente y soy congruente con ese presente”.

Consultada acerca de si pensaba que la nueva aparición respondía a una maniobra de su ex pareja, con quién mantuvo un extenso conflicto a partir de la venta de un reloj para ayudar al pequeño Bryan Balzano, la vedette calificó a Fort de “irrespetuoso e inmoral”.

“Somos personas públicas y me hago cargo de todo, no tengo nada que esconder y puedo caminar por la calle con la frente bien alta”, aseguró la infartante morocha desde Carlos Paz.

 

 

 

Notas relacionadas

¿Fort negó ayuda a un nene que lucha por su vida?

Fort aflojó y donó el Rolex para ayudar a curar a Bryan

 


 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD