Almirante Brown de festejo

El municipio celebra el mes del folklore a toda orquesta. Grupos musicales en vivo deleitan a la gente.

Por Florencia Viladrich
Con motivo al mes de folklore, se están llevando a cabo diversos espectáculos para el deleite de los vecinos de la Comuna. La jornada comenzó el fin de semana pasado en la localidad de Burzaco en donde diversos artistas locales se congregaron para brindarle un excelente espectáculo a la gente.

Entre tantos artistas, el primer encuentro contó con la presencia de Joel "el cantor del Pueblo", el ballet folklórico Flor de Amancay, El Vasco Echeverría y la actuación de la cantante Marta Pirén -oriunda de la ciudad- quién cerró el festejo casi cerca de la medianoche.

Mientras tanto, este fin de semana la fiesta se trasladó a la ciudad de Longchamps, donde se presentaron Los Hermanos Enrique, Eduardo Surace, Argentina Baila Así, La Roscada, y Amistades Cruzadas.

Por otra parte, el próximo sábado 21 del corriente el escenario será la Plaza Luján de Mármol, donde se exhibirán Romina Andrada, Argentina Baila Así, Expresión Nacional, el Ballet Folklórico de Almirante Brown y Amistades Cruzadas.

Finalmente, el cierre de los festejos se realizará en la localidad de Rafael Calzada, en la plaza de la estación de trenes, y contará con la participación de Beto Solas, Huayra Mujoy, Flor de Amancay, La Roscada, Expresión Nacional, y la actuación de Yamila Cafrune.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante