Almirante Brown

Cascallares cerró campaña con respaldo del oficialismo

El candidato a intendente del FpV va por la Lista 2 con respaldo de Provincia y Nación. Se enfrenta por el mismo espacio con Darío Giustozzi.

En el cierre de campaña de la Lista 2 del FPV de Alte Brown, el precandidato a intendente Mariano Cascallares recibió un fuerte respaldo de Nación y Provincia.
En ese marco, el secretario general de la Presidencia, Wado de Pedro, sostuvo que “El proyecto de Néstor, Cristina y Scioli tiene acá un candidato y es Mariano, porque la verdadera renovación política se llama Cascallares”, al tiempo que el jefe de gabinete provincial, Alberto Pérez, destacó que “Cascallares es un hombre del Peronismo que siempre fue consecuente y que acompaña a Daniel Scioli desde el primer día”.
Alberto Pérez también convocó a los más de 7 mil fiscales, militantes y vecinos reunidos en el Club San Martín de Burzaco a “cuidar el domingo próximo todos los votos de Mariano para que sea el próximo intendente de Almirante Brown”.
En un clima de fuerte mística peronista y con cientos de militantes que siguieron el acto en la calle ante las instalaciones colmadas, fue Wado de Pedro quien aseguró que “Argentina tiene futuro y Almirante Brown tiene futuro. Aquí el futuro se llama Mariano Cascallares”, y aseguró que “tenemos que ser fieles a nuestras convicciones y Mariano siempre fue fiel al Proyecto de Néstor y CFK, un Proyecto que le dio dignidad al pueblo argentino”.
Finalmente de Pedro dijo: “Mariano y José (Lepere, candidato a primer concejal) solos no pueden hacer nada. Se trata de un proyecto colectivo donde ustedes son los responsables de la victoria”, e insistió en que “Argentina tiene futuro, Almirante Brown tiene futuro y acá el futuro se llama Mariano Cascallares”.
Por su parte, Cascallares agregó: “Sentimos una fuerte responsabilidad. Necesitamos un Municipio más Presente pero no hay ninguna posibilidad de que a los brownianos nos vaya bien si no hay un Gobierno provincial y otro nacional que profundicen estas políticas de los últimos años”.
“Quiero ser intendente para trabajar de intendente. Brown no es mi plan B, es mi prioridad”, añadió el dirigente sciolista para finalizar: “El domingo se define quien será el intendente de nuestro distrito”.
El primer precandidato a concejal de la Lista 2, José Lepere, cerró: “Los vecinos quieren cambiar el modelo de Estado Ausente del Municipio por un Estado Inclusivo, que es el que plantea el Proyecto Nacional de crecimiento con inclusión”. A su lado estaban Mariano San Pedro, María Rosa Martínez y Daniela Bambill, referentes de la Lista 2.
Acompañaron también a Cascallares el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré; el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio; el secretario de Empleo de la Nación, Matías Barroetaveña, el diputado Martín Cosentino y el subsecretario de Deportes Federados bonaerense, Juan Manuel López Gómez.

Fuente: Diagonales
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante