Con su cambio de look, se parece a la mamá de su ex

Tamara Gala sorprendió con un nuevo color y corte de pelo. La compararon con varios personajes, pero más que nada recuerda a Carmen Barbieri.

 

Después de los escándalos al lado de Carmen Barbieri y su hijo Federico Bal, Tamara Gala encontró el amor y modificó por completo su look.

El video prohibido de Tamara Gala a los 18 años. ACÁ.


"El cambio se debe a que estoy muy bien con un hombre hace mucho tiempo", disparó la vedette, que abandonó el negro azabache para lucir un rubio platinado y cortísimo. Antes, había publicado en su Twitter una foto en la peluquería, adelantando que algo se iba a hacer en su pelo.

"No me digas que soy Roxette, prefiero que compares con Pink", le retrucó a Carlos Monti, ante la comparación del conductor del programa al que fue invitada. En realidad, su nuevo corte también hace recordar al clásico que, hace ya mucho tiempo, luce Barbieri, la madre de su ex.

Respecto a su nueva pareja, a la que por ahora prefirió mantener de incógnito, adelantó: "En su momento ya sabrán todo. Por ahora, puedo decir que no es mediático, pero la gente lo conoce. Está metido un poco en la política y es empresario".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante