¿De quién es la mano que se ve en la foto de Gancedo?

Rocío volvió a sacarse una foto muy hot para el #MiercolesdeColas, pero se ve una mano indiscreta

 

Después del ya famoso #MartesdeTetas en Twitter, Rocío Gancedo decidió doblar la apuesta e implementó desde hace algunas semanas el prometedor #MiercolesdeColas. Muchas mujeres se sumaron a la movida (ver Tras el "martes de tetas", llega el #miércolesdecolas).

 

Mirá las fotos más hot y sin censura de Rocío  –ACÁ-

 

Entusiasmada por el éxito de su proyecto hot, la ex Gran Hermano explicó porqué decidió subir la foto de su cola a la red social y los ecos que ello generó. "Se me ocurrió esta idea de empezar con los 'Miércoles de colas' para que las chicas suban fotos que puedan incentivar. Muchas tienen el sueño de ser tapas de revista y esto las hace sentir más lindas. Es para sacar la perra que todas tenemos adentro", contó Rocío a Teleshow.com.

 

Exclusivo: un día con Rocío en un gimnasio de Ramos –ACÁ-


"Las repercusiones fueron buenísimas. Generó una repercusión tremenda. Hoy, miércoles, aproveché y subí una foto con una particularidad. Esa mano que ven es la de mi chico. Todavía no puedo decir quién es, pero adelanto que es del medio y no es actor ni futbolista", agregó.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Los videos más calientes de Vicky en Gran Hermano
A un año de que el reality no esté en pantalla, recordamos cómo la bebota revolucionó la casa con su figura. Mirá los videos.

 

 

Tras el "martes de tetas", llega el #miércolesdecolas
Rocío Gancedo subió una imagen en Twitter y la idea prendió rápido en la red social. Hasta Natacha Jaitt se sumó. Mirá las fotos más calientes.

 

 

Pidió no usar Photoshop: peló todo la novia del Chato
Es bailarina de Tinelli y sale con Prada, el productor más famoso de la TV. Una producción que dejó a todos sin palabras.

 

Se le escapó una lola y terminó sacándose la bikini
A esta modelo británica no le importó mucho mostrar sus atributos en una playa pública y a la vista de todos. Mirá la infartante producción.

 

Vicky Xipolitakis, recién operada, ¿ya tuvo sexo?
Mientras siguen criticando la lipoescultura que se realizó la melliza griega, ella no perdió el tiempo y volvió a divertirse. ¿Quién la mandó al frente?

 

 

 

2 de mayo de 2013

NOTAS RELACIONADAS
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante